El poder de la Radiofrecuencia

Cada tratamiento desarrollado en Medicina Estética es capaz de dar respuestas a las necesidades particulares de cada paciente, de ahí que progresivamente más gente confíe en esta disciplina para lograr los resultados que desean. Muchas veces, una de los aspectos que se quieren mejorar tiene que ver con la celulitis y la flacidez cutánea. Pues bien, una de las técnicas estrella en este tipo de tratamientos es la radiofrecuencia, un sistema para el que contamos con tecnología de vanguardia.

Esta técnica, no invasiva y eficaz, se caracteriza por tener un triple efecto que le permite lograr unos muy buenos resultados:

1) Por una parte, la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático. Esto permite disminuir los líquidos y las toxinas en las que se encuentran los adipositos del tejido afecto de celulitis.

2) Por otro, produce un aumento en la circulación de la zona, lo que impulsará el funcionamiento del metabolismo y mejorará el aspecto de la piel.

3) Por último, este tratamiento también provoca la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

La radiofrecuencia también se caracteriza por seguir un procedimiento sencillo y no necesitar anestesia. Una vez terminada la sesión se aplica un gel aloe vera en las zonas tratadas y ell paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente. Eso sí, evitando el sol y los rayos UVA durante los dos días siguientes. Por ello, estos meses del año, antes del verano, son ideales para someterse a un tratamiento de radiofrecuencia.

La celulitis es una afección extremadamente común en las personas y muchas veces tendemos a creer que no tiene solución, pero la Medicina Estética trabaja constantemente para crear nuevos tratamientos y mejorar los ya existentes para dar respuesta a esta necesidad. Un ejemplo claro de efectividad es la radiofrecuencia, no solo por sus resultados, sino por su carácter no invasivo.

Contacta con la doctora Humildad Ruiz para que te asesore de forma gratuita sobre la mejor opción para tu caso concreto. Puedes reservar en el 941 25 00 25, nuestro equipo estará encantado de atenderte