¡El brindis de la doctora!

Echar la vista atrás para resumir este año nos lleva irremediablemente a hablar de la crisis sanitaria que estamos atravesando, pero más allá de reconocer el tremendo daño que ha causado y está causando, hoy me gustaría quedarme con aquello que nos ha enseñado.

Algo con lo que, por pasión, vocación y profesión me siento identificada, es con la importancia de que prioricemos la salud y nuestro cuidado por encima de todo. Como médica, no me cansaré de repetir lo importante que es que sigamos unos hábitos de vida saludables, a través de la alimentación, nuestras rutinas y formas de vida. Como ya sabes, este abordaje multifactorial es uno de nuestros hábitos de intervención en la clínica, en la que estudiamos el tipo de dieta, el modo de vida que mejor se adapta a tus necesidades y los tratamientos que mejor pueden ayudarte a eliminar la grasa localizada. ¡Hoy, más que nunca, es importante cuidarnos y estar decididos a adquirir unos hábitos de vida completamente saludables!

A esto le acompaña la sensación de sentirnos bien, ya no solo por dentro, sino por fuera. Y es a eso también a lo que hemos ayudado a lo largo de este año a todos los pacientes que han acudido a la consulta deseando sacar el máximo partido de sí mismos. Sentirnos rejuvenecidos, con un rostro lleno de vida y luminosidad, ha sido otro de los aspectos demandados este año, en el que el pesimismo ha inundado muchas facetas de nuestra vida. Desde la clínica hemos querido y queremos ir de la mano con vosotros para sacarte la mejor de tus sonrisas, con optimismo y determinación. ¡Siempre valoramos tu caso específico y te damos la mejor solución basada en criterios profesionales!

Y como este año se trataba de remar juntos, también nos hemos adaptado para dar respuesta a todas las necesidades y hemos lanzado un sistema de pago fraccionado para que la financiación no sea una barrera a la hora de cuidarte y sentirte más bella. Estamos orgullosos de sentir que os ayudamos, ya no solo en lograr el rostro, cuerpo y estilo de vida que deseáis, sino también en su acceso. ¡Como siempre, ya sabes que estaremos encantados de informarte detalladamente sobre su funcionamiento!

Por último, pero de forma muy importante, quería poner en valor también la capacidad de adaptación, esfuerzo y trabajo duro de todo mi equipo, que en los momentos más complicados han demostrado su pasión por la Medicina Estética y por estar cerca del paciente. Agradezco de corazón su capacidad de superación y la entrega que han puesto más que de manifiesto durante estos meses tan duros.

Me queda felicitaros las fiestas y desearos que sean lo más especiales posibles y que os cuidéis mucho en todos los sentidos. ¡Deseo que tengáis un 2021 lleno de esperanza y optimismo! Muchas gracias a todos por seguir confiando en nosotras :-)