¡El brindis de la doctora!

Como cada Navidad, no quiero dejar pasar estas fechas para aprovechar a realizar un balance del año y desearos lo mejor para el que viene. Son momentos de recapitular, plantearnos determinadas cosas y, cómo no, hacer crítica siempre que haya que hacerla.

Por un lado, quiero agradecer al maravilloso equipo que me acompaña día a día en la clínica y que siente la misma pasión que yo por esta profesión. Conocen en profundidad todas las posibilidades de la Medicina Estética y aspiran siempre a lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes. ¡Todas y cada una de nosotras trabajamos por y para vosotros! Por eso, quiero destacar no solo sus ganas y entrega, que son totales, sino su continua formación y adquisición de nuevos conocimientos.

Unos conocimientos que son esenciales para las constantes novedades que introducimos en nuestro catálogo, muchas de ellas unidas a sistemas tecnológicos de última generación. Este año, por citar algunos tratamientos innovadores que hemos añadido a nuestra oferta, tenemos la terapia fotobiodinámica, las ondas de choque o la tecnología HIFU. El balance de estas nuevas técnicas es muy positivo, ya que están logrando unos resultados muy satisfactorios entre los pacientes, que están consiguiendo lucir el rostro o el cuerpo que desean. De cara al nuevo año, no dudamos en seguir sumando a nuestro portfolio los últimos avances en Medicina Estética. De hecho, ésta ha sido una de nuestras características principales desde que abrí las puertas de la clínica, hace más de treinta años.

Y, por último, quería reflexionar sobre la Medicina Estética en su conjunto, pues es una disciplina que a menudo se confunde con otras, como la cirugía, y para muchas personas una gran desconocida. Se trata de una especialidad que se basa en un enfoque múltiple, donde la belleza no se entiende sin la salud ni el bienestar. Su finalidad es la restauración, el mantenimiento y la promoción de los tres conceptos mencionados, algo que consigue a través de diferentes tratamientos mínimamente invasivos y profundamente desarrollados y probados.

Tras todo esto, me gustaría hacer un brindis por vosotros, por poneros en nuestras manos y demostrarnos así vuestra confianza y seguridad. Por mi equipo, porque su pasión es indispensable para superar cada día con buenísimos resultados. Y, finalmente, por la Medicina Estética, porque es clave para que las personas consigan ser como desean de una vez por todas. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!