¡Despídete de la incontinencia con Emsella!

Innovación, tecnología y confianza. Estas son tres de las claves que hacen que el tratamiento Emsella esté revolucionando la salud y el bienestar íntimo de la mujer. Es una opción eficiente y de calidad, con resultados comprobados, que proporcionan una solución a las personas que sufren de incontinencia, siendo una opción completamente no invasiva.

La investigación científica ha puesto de manifiesto que el 95% de los pacientes tratados reportaron una mejora significativa en su calidad de vida.

Una de las razones más importantes para la eficacia de este tratamiento es que se basa en la energía electromagnética focalizada, de forma que una sola sesión con la tecnología Emsella induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, cruciales para la reeducación muscular de los pacientes. De hecho, se puede observar un cambio después de una sola sesión y los resultados continuarán mejorando en las siguientes semanas.

Como siempre en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, adaptaremos este tratamiento a tu caso concreto, realizando un estudio de tu caso y personalizando el proceso.

¡Llámanos al 941 25 00 25 y consúltanos todo lo que necesites!