Depilación definitiva de verdad. ¡Lo último en avances tecnológicos!

Comienza a acercarse el buen tiempo y, con ello, el deseo de eliminar nuestro vello. Nosotras te proponemos hacerlo de manera definitiva, para siempre, basándonos en la última tecnología desarrollada a tal efecto. Las últimas investigaciones han dado lugar a tratamientos que logran terminar con el vello totalmente.

¿De qué tecnología estamos hablando?

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con el láser de Diodo LightSheer, que es un sistema de vanguardia diseñado para eliminar el vello, no solo corporal, sino también facial. Gracias a su versatilidad y calidad puede adaptarse a cada área logrando los mejores resultados.

Este sistema láser es tan eficaz porque produce un potente rayo de luz altamente concentrado, de manera que la energía que emiten los pulsos del láser es convertida en calor en el pigmento del folículo, quedando destruido para siempre. Esto impide que el pelo vuelva a crecer.

 

¿Cuáles son sus principales características?

- Calidad y seguridad: por supuesto, el láser actúa sobre el vello a eliminar sin dañar la piel de alrededor.

- Eficacia y eficiencia: cada pulso de láser del Diodo LightSheer llega a varios folículos al mismo tiempo. Aunque lógicamente, como no todos los pelos se encuentran en la misma fase de crecimiento, son necesarias varias sesiones.

- Protección y versatilidad: esta tecnología dispone de un sistema único de refrigeración, el denominado Chilltip, que enfría la piel de alrededor del pelo protegiéndolo del calor que  desprende el rayo láser, haciendo que también sea adecuado para pieles sensibles.

- Sin dolor ni efectos secundarios: este tratamiento es normalmente indoloro, pues se aplica una crema anestésica durante treinta minutos, que no tiene efectos secundarios.

 

Como ves, lucir por fin sin vello es posible gracias a una tecnología innovadora y basada en la calidad y la seguridad. ¡Eliminar el vello de tu cuerpo o rostro está ya al alcance de tu mano!. Infórmate para tener más detalles en el 941 25 00 25 y te informaremos sobre todo lo que desees saber.