¡Cooltech y remodela tu cuerpo!

¡Estamos camino del buen tiempo y eso significa enseñar y lucir y mucho más nuestro cuerpo! Algo para lo que tenemos que tener muchas ganas :-) Es por eso que en la clínica de la doctora Humildad Ruiz te ofrecemos un tratamiento único e innovador que logra unos resultados maravillosos, con el que los pacientes están muy contentos.

Se trata de Cooltech y solo con estos diez puntos de información vas a querer saber mucho más :-)

1) Está diseñado para eliminar a grasa de múltiples zonas del cuerpo.

2) Se basa en un sistema de enfriamiento controlado.

3) Logra esculpir y rediseñar la figura de forma integral.

4) Consigue muy buenos resultados gracias a su versatilidad, pues trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales.

5) Se diferencia de otros tratamientos porque logra llegar a una temperatura de hasta – 8ºC, uno de los aspectos a los que debe su eficacia.

6) Es un tratamiento mayoritariamente indoloro y no invasivo.

7) El sistema reduce la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

8) Otra de sus notas diferenciales es su amplia variedad de manípulos, que se adaptan a las diferentes adiposidades corporales.

9) Cuenta con numerosos estudios clínicos que certifican los mejores resultados en cuanto a seguridad de sus tratamientos.

10) Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días.

 

Estas son algunas características del tratamiento Cooltech, pero lo mejor, como siempre os decimos, es que acudáis a la clínica de la doctora Humildad Ruiz para que estudiemos vuestro caso concreto y os recomendemos el mejor sistema que se adapte a vosotros. ¡Reserva una cita en el 941 25 00 25 y consigue el cuerpo que deseas!