¿Conoces todos los beneficios de la Radiofrecuencia y la LPG Endermologie?

La Medicina Estética avanza constantemente e incluye un sinfín de tratamientos que se adaptan a cada caso particular con extrema eficacia, lo que ocurre muchas veces es que desconocemos estas técnicas o, aunque nos suenen, no sabemos exactamente en qué consisten.

Hoy os quiero hablar de dos tratamientos que ofrecemos en la clínica de los que probablemente hayáis oído hablar, pero de los que igual no conozcáis todos sus beneficios y todo lo que nos pueden aportar. Me refiero a la Radiofrecuencia y al LPG Endermologie.

Radiofrecuencia:

➢ Especialmente actúa sobre la celulitis corporal y la flacidez cutánea, tanto corporal como facial.

➢ Algo que logra gracias al calentamiento profundo que produce y que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, lo que permitirá disminuir los líquidos y toxinas en las que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

➢ Además, generará un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el funcionamiento del metabolismo.

➢ Y a esto hay que sumar que provoca la formación de nuevo colágeno y que consiste en una terapia no invasiva, no agresiva, eficaz y segura.

 

LPG Endermologie:

➢ Sobre todo aborda la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

➢ Entre sus beneficios se encuentra la reducción de la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, la remodelación del cuerpo y la reducción de volumen corporal.

➢ Todo esto se produce gracias a una técnica basada en la mecanización del tejido conjuntivo, para lo que se utiliza un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable. Esto provoca que la piel se pliega y despliega suavemente bajo la acción continua de los rulos que permiten la movilización uniforme y regular del tejido profundo.

➢ No hay que olvidar que consiste en una técnica que no es quirúrgica ni invasiva.

 

Quizá alguno de estos tratamientos sea la solución para aquellas zonas de tu cuerpo que deseas mejorar ☺ Reserva una cita con la doctora en el 941 25 00 25 y ella te aconsejará sobre la mejor opción para ti. ¡Aprovecha los beneficios de la Medicina Estética!