¿Conoces la Carboxiterapia?

Existen tratamientos, como la Carboxiterapia, que ponen de relieve toda la investigación y el conocimiento generado por la Medicina Estética, pues se trata de un método del que se conocen sus beneficios hace muchos años y que poco a poco ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de las personas.

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo especializado encargado de controlar la velocidad de flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza vía subcutánea gracias a una fina aguja a la que llega un gas tipo medicinal anaeróbico. Su introducción bajo la piel se complementa con un masaje que ayuda a distribuirlo y hacerlo circular a los tejidos adyacentes.

 

Este tratamiento puede desarrollarse en el rostro o en el cuerpo de paciente:

FACIAL:

Sus beneficios más destacados son la reafirmacion del óvalo facial, la suavización de la papada, la potenciación de la circulación periférica, la atenuación de las ojeras y la mejora de la flacidez cutánea.

CORPORAL:

Sus beneficios más destacados son el tratamiento de la celulitis y la obesidad localiza, la suavización de la psoriasis y la mejora de la flacidez cutánea.

 

Los principales efectos que tiene la introducción del CO2 es la estimulación de la lipolisis, es decir, la rotura de grasa, así como el aumento de la velocidad del flujo sanguíneo, el efecto vasodilatador y el incremento de la oxigenación del tejido. Además, mejora también el tono de la piel y favorece la eliminación de las toxinas a través del sistema linfático. 

 

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz llevamos muchos años de experiencia aplicando el tratamiento de la Carboxiterapia y es una técnica que siempre ofrece muy buenos resultados y el paciente queda especialmente satisfecho ☺ ¡Llámanos para informarte de manera totalmente gratuita al 941 25 00 25!