Como cada año, el brindis de la doctora

Llegadas estas fechas, me encanta hacer un pequeño repaso del año y aprovechar para agradeceros tantísima confianza en nuestra clínica. Es un placer ver cómo os ponéis en nuestras manos para lograr los cambios deseados y sentiros mejor con vosotros mismos.

Además, este año, hemos incorporado un láser innovador y revolucionario en nuestro mercado, único por su versatilidad y que está teniendo mucha aceptación entre vosotros, como no podía ser de otra manera. Se trata del láser Pico Segundos para rejuvenecimiento facial, en cualquier época del año, lesiones pigmentadas como melasma, micropigmentaciones y tatuajes.

Durante este 2023, hemos seguido acompañándoos en todos vuestros deseos, dudas e inquietudes en relación a vuestro cuerpo, hábitos de vida saludable, etc., siempre buscando la mayor adaptación a vuestra casuística y estilo de vida, y siempre de la mano durante todo el proceso.

Un momento en el que estuvimos muy cerca de la gente fue en la celebración de la VIII Carrera de la Mujer organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de La Rioja, en la que tuvimos el gran honor de colaborar. La salud, por dentro y por fuera, son sinónimo de belleza y bienestar, otros dos puntos clave de nuestra clínica. Además, es importante que tomemos conciencia de la importancia que tiene la investigación y la necesidad de que todos aportemos nuestro granito de arena.

Y, como cada año, este 2023 ha estado lleno de talleres, jornadas de trabajo, conferencias y congresos relacionados con la Medicina Estética a los que me encanta asistir para estar a la vanguardia de todos los avances en esta disciplina que, cada día, da más pasos en innovación. Nosotras, como ya sabéis, no perdemos el tren y buscamos ofrecer los mejores tratamientos para nuestros pacientes. ¡Con este claro objetivo, os deseamos a todos feliz un feliz año 2024! ¡Gracias y esperamos que cumpláis todos vuestros sueños!