Combate la flacidez y la celulitis con la Radiofrecuencia

El paso del tiempo, los malos hábitos, la alimentación y el sedentarismo, entre otras muchas causas, provocan que nuestra piel se muestre flácida y con celulitis, además del consiguiente aumento del peso. Para paliar esta situación tenemos muchas opciones, empezando por un abordaje multifactorial, pero hoy quiero hablarte concretamente de un tratamiento que logra muy buenos resultados y con el que los pacientes siempre acaban muy contentos. Se trata de la radiofrecuencia.

¿Sabes por qué es tan eficaz?

- Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, de manera que favorece el drenaje linfático y permite disminuir líquidos y toxinas en los que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

- Genera también un aumento en la circulación de la zona que permite mejorar el funcionamiento del metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

- Provoca además la formación de nuevo colágeno, haciendo que todo el tejido adquiera firmeza y elasticidad.

- El tratamiento es muy bien tolerado por el paciente y no precisa anestesia.

- Se trata de una terapia no invasiva, no agresiva, eficaz y completamente segura.

Este es solo un ejemplo de los tratamientos que ofrecemos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz con el objetivo de mejorar el cuerpo, reduciendo la celulitis, la piel de naranja y la flacidez.

Si te gustaría saber más sobre este tratamiento, no lo dudes y llámanos al 941 25 00 25 para recibir más información y conocer los detalles. ¡Queremos ayudarte y que logres aquello que deseas! Siempre, salud, belleza y bienestar.