¡Benefíciate de una remodelación corporal completa gracias a Cooltech!

Un sistema de enfriamiento controlado es nuestro gran aliado para hacer desaparecer la grasa localizada de nuestro cuerpo. Cooltech es una de los últimos tratamientos que hemos incorporado a la clínica de Medicina Estética, todo con el afán de renovar constantemente nuestro catálogo de técnicas para dar respuesta a tus demandas.

Hoy te cuento brevemente en qué consiste:

¿PARA QUÉ SIRVE?

- Esculpe y rediseña la figura de forma integral.

- Elimina la grasa localizada subcutánea de múltiples zonas del cuerpo.

- Se adapta a las diferentes adiposidades corporales, como abdomen, cara interna muslos, cartucheras, papada, cara interna brazos, etc.

¿CÓMO LO CONSIGUE?

- Se basa en un sistema de enfriamiento controlado.

- Consiste en un principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada.

- Trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura.

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?

- Sus resultados son tan eficaces porque todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta – 8ºC, a diferencia de otros sistemas del mercado.

- Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las ocho semanas posteriores al tratamiento.

- Cooltech cuenta con numerosos estudios clínicos que certifican los mejores resultados en cuanto a seguridad y su larga trayectoria asegura el máximo nivel de eficacia en eliminación de grasa.

 

Este tratamiento logrará, sin duda, eliminar la grasa de tu cuerpo, y hacerlo además de una forma indolora y no invasiva. De esta manera, permite la reincorporación inmediata del paciente a la vida cotidiana. Anímate a pensar en ti y a tener el cuerpo que deseas :-) ¡Llámanos al 941 25 00 25 e infórmate de todos los detalles!