Benefíciate de la remodelación corporal completa con Cooltech

Tratar la grasa localizada en las diferentes zonas del cuerpo. Este es uno de los objetivos de un tratamiento que no ha dejado de crecer en popularidad desde que comenzó a aplicarse en las clínicas de Medicina Estética: Cooltech.

¿Por qué?

Porque consiste en un sistema de enfriamiento controlado que llega a unas temperaturas muy bajas, gracias a su alta tecnología, lo que hace que su eficacia sea muy alta. Además, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a la perfección a todas las áreas corporales, como abdomen, cara interna muslos, cartucheras, papada, rollitos del sujetador, cara interna brazos…

De esta manera, este sistema está especialmente diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral, logrando una remodelación corporal completa :-)

Gracias a que consiste en un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. Cooltech cuenta con numerosos estudios clínicos que certifican los mejores resultados en cuanto a seguridad de sus tratamientos y su trayectoria asegura el máximo nivel de eficacia en eliminación de grasa.

¿Quieres saber más?

  • Provoca la muerte del adipocito de forma definitiva.
  • Llega a temperaturas que no logran otros sistemas del mercado, lo que marca su gran diferencia.
  • Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días.
  • Es un tratamiento mayoritariamente indoloro y no invasivo.

Como puedes ver, el sistema Cooltech se basa en un intenso desarrollo tecnológico, fruto de la investigación y los esfuerzos que se destinan a la Medicina Estética, con el objetivo de lograr una remodelación corporal completa, sin olvidarnos de ninguna zona. La adaptación es otra de las características fundamentales de esta tecnología.

 

Llámanos al 941 25 00 25 y analizaremos tu caso de manera detallada para ver si Cooltech es la solución que buscabas.