¡Apuesta por ti! El Retensado Cutáneo y las Ondas de Choque

Si algo nos enseña constantemente la Medicina Estética es que se trata de una disciplina que da respuesta a todas las necesidades que podamos tener, tanto corporales como faciales. Nos empuja a querer lograr la mejor versión de nosotros mismos y nos hace apostar por nuestra belleza y bienestar.

En este sentido, quiero darte a conocer dos tratamientos, uno más orientado al rostro y el otro al cuerpo, con los que contamos en la clínica, y que gozan de mucha aceptación entre nuestros pacientes dados sus buenos resultados y el logro de los efectos deseados. Te los describo en cinco puntos para que, de manera sencilla, veas en qué consiste cada uno.

 

Retensado cutáneo:

• Destinado a regenerar y tensar las estructuras internas de la piel.

• Consiste en infiltrar precursores biológicos siguiendo vectores de fuerzas en la dermis profunda. El producto no actúa como un relleno, sino que tiene un efecto tensor sobre la piel.

• El tratamiento estimula la formación de colágeno en puntos de anclaje.

El resultado se aprecia de forma inmediata.

• Se emplea para reafirmar el óvalo facial y para tersar zonas corporales como los brazos, la cara interna de los muslos, el abdomen, el glúteo, etc.

 

Ondas de Choque:

• Destinado al tratamiento anticelulítico, el estiramiento de la piel y la reducción al mínimo de las cicatrices antiestéticas.

• Consiste en el dispositivo X-Wave, que genera energía en forma de vibraciones, que se conocen como pulsos acústicos.

• El tratamiento se basa en una onda de presión creada a través de un proyectil por el uso de aire comprimido acelerado, enviando la energía cinética a la sonda del aplicador y, a continuación, al cuerpo del paciente.

El resultado se aprecia a las pocas semanas de someterse a él.

• Se emplea para el rejuvenecimiento de la piel y el aumento de la elasticidad.

 

La Medicina Estética te ofrece una respuesta para todas tus necesidades, ya sean faciales o corporales, adaptándose al máximo a lo que cada paciente busque. ¡Apuesta por ti! Consúltanos en el 941 25 00 25 ☺