Ahora es el momento de hacer desaparecer tu vello corporal para siempre

Acabar con el vello corporal para siempre es uno de los sueños de muchas personas, ya que supone una ventaja estética para toda la vida. Además, claro, de la comodidad que es no tener que volver a depilarte nunca y, en consecuencia, del ahorro en tiempo y en dinero que conlleva a largo plazo. En este aspecto, la Medicina Estética ha evolucionado mucho y hoy en día se dispone de tecnologías de última generación que acaban con el vello para siempre.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz hemos incorporado desde hace tiempo a nuestro portfolio el sistema de láser Diodo Lightseer, que se caracteriza por producir un potente rayo de luz, altamente concentrado. La energía que emite este sistema es convertida en calor en el pigmento del folículo, destruyéndole e impidiéndose de esta forma que el pelo vuelva a crecer. Cada pulso de láser llega a varios folículos al mismo tiempo, pero como no todos los pelos se encuentran en la misma fase de crecimiento son necesarias varias sesiones.

Por supuesto, todo ello se produce sin dañar la piel de alrededor y, además, esta tecnología de depilación médica cuenta con un sistema de refrigeración para proteger la piel, de forma que es un valor añadido para aquellas personas que tengan la piel sensible.

Por tanto, a modo de resumen, la depilación médica con el láser Diodo Light es una de las opciones más eficaces y recomendadas para acabar con el vello por las siguientes razones:

- Protege el folículo y la piel afectada.

- Es indoloro, ya que se aplica una crema anestésica.

- No tiene efectos secundarios, ni presenta complicaciones.

- Elimina el vello de forma definitiva.

- Reúne los últimos avances en depilación médica.

Este tipo de láser está indicado para todo tipo de vello. Es decir, también puede aplicarse en el rostro o en cualquier otro lugar del cuerpo. Una de las condiciones para someterse a esta depilación médica es no estar muy moreno o bronceado, de forma que estos meses es una de las temporadas más indicadas.

 

No te quedes con las ganas e infórmate de manera gratuita sobre este tratamiento. Reserva una cita en el 921 25 00 25 y da los primeros pasos para acabar con el vello para siempre. ¡Comodidad y estética!