Te asesoro de forma gratuita

El primer paso que debes dar si quieres someterte a un tratamiento o técnica de medicina estética es asesorarte con un profesional. A partir de aquí se tomarán las decisiones oportunas para que el paciente satisfaga sus necesidades, por lo que es crucial ponerte en manos de un profesional experimentado y que te aporte confianza.

En mi clínica, damos tanta importancia a este paso, que lo ofrecemos de manera totalmente gratuita para que el paciente pueda valorar las opciones de la mejor manera posible. No creemos que este acercamiento a la medicina estética deba costarte, en ninguno de los sentidos. Y es que, estos 29 años ejerciendo la profesión, mi pasión, me han demostrado que es un momento clave para que la persona interesada se sienta segura durante todo el proceso. Conocer toda la información es fundamental.

Por ello, te asesoro en base a lo que estés buscando y te doy mis recomendaciones en función de tus características personales, preferencias y tratamientos de los que disponemos; teniendo en cuenta, siempre, todas las variables y circunstancias que pueden rodear a una persona.

Si llevamos más de 25 años en Logroño es porque la profesionalidad y la cercanía son para nosotros una pieza imprescindible de la medicina estética.

Ven y asesórate conmigo de manera gratuita sobre lo que estás buscando. Yo te espero aquí, y te explicaré las mejores opciones para tu caso.