Adelgaza con nosotras

Recuperar la figura y perder peso es una de las peticiones más habituales que nos llega a la clínica, no solo desde el punto de vista estético, sino debido a los riesgos que conlleva el sobrepeso para nuestra salud. Por esta razón, desde nuestros inicios, nunca hemos dudado en especializarnos en una serie de tratamientos y técnicas para satisfacer cada necesidad, teniendo en cuenta el caso particular de cada paciente.

Ante todo, trabajamos el adelgazamiento de un modo seguro y totalmente controlado, es decir, acompañándote en cada fase. A lo largo de estos años, además de lograr una pérdida de peso saludable, hemos priorizado en que perdure en el tiempo.

¿Cómo lo logramos?

Gracias a nuestro enfoque interdisciplinar, que aborda el estilo de vida y los hábitos del paciente, logrando que la pérdida de peso vaya acompañada de un modo de vida más saludable.

El primer paso, siempre, es conocer tu caso, por lo que realizamos una historia clínica completa y analítica y un estudio del metabolismo basal. Es decir, conocemos de forma completa al paciente.

Una vez hecho esto, elaboramos una dieta personalizada para el paciente que tenga en cuenta los gustos, preferencias y circunstancias sociales y laborales del interesado, y lo unimos a un plan de aprendizaje de alimentación equilibrada y hábitos saludables.

A partir de aquí, la doctora acompaña al paciente en todo el proceso de adelgazamiento y realiza un seguimiento médico continuado en el que, en función de los objetivos logrados y la evolución, la dieta puede adaptarse.

Adelgazar es fácil si cuentas con un equipo profesional a tu lado.